sábado, 16 de noviembre de 2019

TORRA

QUÉ SIGNIFICA TORRA

Toral es el principal que tiene más fuerza y Torés se asienta sobre el plinto de la base de la columna y TORRADA es una manada de independentistas catalanes que se van todos los días calientes a su casa sin obtener ningún resultado y cual dentarros acabaran rompiéndose los dientes frontales como los toradjas.

El bandolero empecinado Torra es la nueva cuña de Cataluña a la libertad pero que si asalta a España será como una torga.

Los catalanes son tornadizos, la tornada del independentismo anarquista de la mano de Torra hará que al gobierno central les trille con un tenedor de dos puntas porque otra es para los independentistas etarras vascos.

Tormenta a rachas, Tornado que hace girar y arrastrar es Torra.

La Tornadura a Mas con Torra, con la Tornaguía de Puigdemont y vuelta a la tornapunta de Cataluña, Flandes es el tornasol de una tersa Cataluña y los catalanes como tornátiles con sus embajadas tornavoces y sus portavoces apuntadores que ésta otra es laTragicomedia Catalana.

Los catalanes que han abolido los toros nos quieren torear y tornearnos con sus discursos pero no va de un torneo Barça-Real Madrid sino que tiran a matarnos como en un duelo mientras nosotros desviamos el tiro para no darles de lleno en la cabeza y en el corazón.

Los catalanes quieren ejercer fuerza sobre el centro de la Península Ibérica con su tornillo negro helicoidal y nosotros pensamos que les falta un tornillo más grande para eso pero el catalán aprieta y empuja y el castellano afloja de una manera históricamente constante y los vascos también utilizan los tornillos para tirar bombas a los nacionales.

EL TORNISCÓN es una especie de manotazo asturiano y un pellizco retorcido catalán.

Al garbanzo tostado se le llama Torrado y torrar es Tostar al Fuego luego el Descenso será Directamente al Infierno y nada tiene que ver con la Torre de homenaje de la defensa castellana y no quieran compararlo con un talayot baleárico ni con el alminar de la mezquita.

En el Café Español resulta que en la mezcla España es el Natural y Cataluña el Torrefacto.

TORREJÓN sería el independentista comunero madrileño pero le frenarían un Torrelodones del Escorial y un Tarancón del Rey.

No sería Tarradellas que es catalán sino Torrellas el negociador entre Castilla y Aragón.

El Torra quiere ser el Torrente del Barça que ya le va sudando todo y le falta poco para un cambio de mano y se va a quedar como el Tontorrón Torrontero.

Parece el escudo potente del remolino de los tozudos, toscos y torvos y el Brazatortas del Noreste y del Maresme.

La Diputació de Barcelona encargó al pintor uruguayo Torres García hijo de padre catalán la decoración de Cataluña trabaja y es que son muy afanosos entiéndase lo de afanar y agafar de lo ajeno y de los vecinos y amigos hispanos universales así que no es de la palabra trabajar sino de trabadura estorbando como republicanos vascos y moros andaluces al que trabaja por España.

Yo tengo un Toc Toc y tú tienes una Traca de Trac y esto va de tracistas, trácalas y tracerías de figuras como Trump, Torra... y de tales farándulas de atracones el resultado será la Utopía Traconite de Catalunyá.

El catalán no es quijote ni tiene tragaderas y el castellano sí que lo es pero a la vez tiene un ímpetu natural y de más aguante y de más curtido cortés y recio tragante.

España soporta la Tragedia Geográfica de Cataluña a tragos y con contratos velados de Tragina y Traidora siendo Madrid el Copón de la Lealtad.

Los políticos en el Parlamento han de saber lo que es el Tramo-Trance-Trámite-Tramitar y del Trancahílo-Trampantojo-Tramoyista-Tramontana Catalana en la Puerta del Sol y que la Transición Española ha sido una Transacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario